Noticias

Salen a la venta los abonos Populares y Joven

Los interesados en comprar alguno de los abonos de temporada de los turnos Popular I, Popular II y Joven podrán hacerlo a partir del 24 de abril, a través de taquillas, venta telefónica e Internet. Cada abono da acceso a tres óperas de la temporada 12/13 por precios que van desde 21 euros.

Desde el 24 de abril, aquellas personas que deseen en adquirir alguno de los abonos de la temporada 12/13 de los turnos Popular I, Popular II y Joven podrán hacerlo a través de los habituales canales de venta que tiene habilitados el Teatro (taquillas, venta telefónica e Internet). Los precios oscilan entre los 21 y los 285 euros para los abonos populares –dependiendo de la zona del Teatro–  y los 90 euros del abono joven –de coste único y sólo disponible en el patio de butacas–. Con ellos, los nuevos abonados podrán asistir a tres títulos de ópera a lo largo de toda la temporada. Así, el turno Popular I y el Joven podrán asistir a la representación de Il prigionero/Suor Angelica (13 de noviembre), The Perfect American (24 de enero) y Don Giovanni (15 de abril). El turno Popular II, en cambio, permite el acceso a Il prigionero/Suor Angelica (6 de noviembre), Macbeth (17 de diciembre) y The Perfect American (4 de febrero).
Los abonos del turno Joven son de compra exclusiva para aquellas personas que el 13 de noviembre tengan 30 años o menos y junto a él se entregará gratis la Tarjeta del Club Joven del Real, con la que obtendrán acceso privilegiado a las entradas de último minuto, visitas al Teatro Real, encuentros con los artistas y la suscripción gratuita de La Revista del Real, así como el envío de noticias de última hora por e-mail y descuentos en la tienda del Teatro Real.
 
Mas información
Compra de abonos