Noticias

Se abre la matrícula para el Curso de Inicio de Historia y Apreciación de la Ópera

Los interesados en inscribirse en este curso podrán hacerlo enviando su ficha de solicitud a cursoinicio@teatro-real.com o, si lo prefieren, enviándola al fax 91 5160651.

Las personas interesadas en ahondar en el apasionante universo de la Historia de la Ópera, podrán matricularse en el curso que impartirá el musicólogo y doctor en Filosofía Gabriel Menéndez Torrellas. El proceso de inscripción, que se realizará por riguroso orden de llegada de la ficha de solicitud, podrá hacerse a través del mail cursoincio@teatro-real.com y del fax 91 5160651, y permanecerá abierto hasta que estén cubiertas todas las plazas. Tanto la ficha de matriculación como el programa del curso pueden descargarse desde esta misma página. Los alumnos serán informados a través de mail de su admisión en el curso, y, a partir de ese momento, podrán realizar el pago de la matrícula hasta el 21 de septiembre de la forma descrita en la ficha de inscripción.
El precio del curso es de 160€, excepto para los estudiantes y miembros del Club Joven quienes tendrán que acreditarse al efectuar el pago, que se reduce a 60 €. Las clases tendrán lugar en la Sala Gayarre del Teatro Real, en horario de 20.00 a 22.00 horas.
Ficha de inscripción
Programa del curso