Noticias

Se constituye el Círculo Diplomático del Teatro Real

En un acto celebrado hoy en el Teatro Real, se ha constituido el Círculo Diplomático del Teatro Real, formado por los embajadores de Bélgica, Japón, Rusia, Arabia Saudí, Francia, Canadá, Italia, Portugal, Colombia y México.

El Círculo Diplomático del Teatro Real es una iniciativa impulsada por la institución para contribuir al fortalecimiento y consolidación de la proyección internacional del Teatro Real, y estará compuesto, inicialmente, por los embajadores acreditados en España de Bélgica, Japón, Rusia, Arabia Saudí, Francia, Canadá, Italia, Portugal, Colombia y México.

El Círculo Diplomático del Teatro Real tiene por objeto estrechar lazos con los países representados por sus embajadores y propiciar así el necesario intercambio cultural que contribuya a consolidar la imagen del Teatro Real fuera de nuestras fronteras. Su creación se suma a otras iniciativas y modalidades de apoyo a la institución como la Junta de Protectores, constituida por las principales empresas españolas, la Junta de Amigos, compuesta por destacadas personalidades del ámbito empresarial, cultural y social o el programa de Amigos del Real.

Miembros del Círculo Diplomático del Teatro Real:
Excmo. Sr. Jan J. Hendereik De Bock, Embajador del Reino de Bélgica
Excmo. Sr. Satoru Satoh, Embajador de Japón
Excmo. Sr. Yury P. Korchagin, Embajador de Rusia
S.A. el Príncipe Mansour Bin Khalid Alfarhan Al-Saud, Embajador del Reino de Arabia Saudí
Excmo. Sr. Jérôme Bonnafont, Embajador de Francia
Excmo. Sr. Jon Allen, Embajador de Canadá
Excmo. Sr. Pietro Sebastiani, Embajador de Italia
Excmo. Sr. José Tadeu da Costa Sousa Soares, Embajador de Portugal
Excmo. Sr. Fernando Carrillo, Embajador de Colombia
Excma. Sra. Roberta Lajous, Embajadora de México