Noticias

Se pone a la venta "L'elisir d'amore", "Dido and Aeneas" y todas Las noches del Real'

Los interesados en acudir en la presente temporada a cualquiera de los conciertos programados de Las noches del Real o a las óperas programadas de Donizetti y Purcell, ya pueden comprar sus entradas a través de taquillas, venta telefónica e Internet.

El Teatro Real pone a la venta desde el 10 de septiembre a través de sus canales habituales (taquillas, venta telefónica e Internet) las localidades para las óperas Dido and Aeneas, de Henry Purcell, y L'elisir d'amore de Gaetano Donizetti, así como para todos los recitales incluidos en el ciclo Las noches del Real, en los que participarán, entre otros, Plácido Domingo, Christine Schäfer, Eva María Westbroek y Susan Graham.
Con esta salida a la venta, los interesados ya pueden adquirir la totalidad de espectáculos incluidos en los cuatro ciclos programados para esta temporada (Los domingos de cámara, Ópera en cine, ¡Los domingos a la Gayarre! y Las noches del Real) y la primera de las óperas en versión de concierto, Dido and Aeneas, dirigida por Teodor Currentzis, que se estrenará el 18 de noviembre.
Actualmente, además de los espectáculos anunciados, el público puede comprar entradas para los siguientes espectáculos: Il barbiere di Siviglia, El bosque de Grimm, El sastrecillo valiente, La conquista de México, Les noces/El bufón, The Indian Queen, todas las proyecciones de la temporada de Ópera en cine, todos los conciertos de Los domingos de cámara y los nueve talleres para niños de ¡Los domingos a la Gayarre!