Noticias

¿Te gustaría ver La flauta mágica y tienes menos de 30 años?

Hazte del Club Joven del Teatro Real ​y podrás conseguir ​u​na de las 800 entradas reservadas para ti ​para​ el ensayo general de ​La flauta mágica

Dentro de su compromiso por acercar la ópera a los jóvenes y abrirse a nuevos públicos, en una acción extraordinaria, el Teatro Real abre su ensayo general de La flauta mágica de Mozart a 800 jóvenes este jueves, 14 de enero.
 
Todos los titulares de la TARJETA CLUB JOVEN del Teatro Real, en cuyas ventajas se encuentra el acceso en exclusiva a ensayos generales, recibirán una invitación que les permitirá solicitar una entrada. Estas entradas se adjudicarán a razón de una por titular de la TARJETA CLUB JOVEN y se asignarán por estricto orden de solicitud hasta completar el cupo disponible.
 
Para acceder a esta oportunidad, los menores de 30 años interesados, pueden unirse al CLUB JOVEN en este enlace.
 
Desde su creación en 2010, miles de jóvenes han disfrutado de los beneficios de ser titulares de la TARJETA CLUB JOVEN, entre los que destaca el acceso privilegiado a las Entradas de último minuto (descuento del 90% para óperas, conciertos y danza de la temporada del Teatro Real).

Sigue la conversación en redes sociales con el hashtag #LaFlautaMágicaTR