Noticias

El Teatro Real acoge un concierto del pianista Horacio Lavandera organizado por Aquiles Tuero

El promotor Aquiles Tuero, con la Secretaría General Iberoamericana y en colaboración con Creativos Promotores, organizarán un recital del pianista Horacio Lavandera que interpretará a Chopin, Liszt, Falla y Beethoven.

El pianista Horacio Lavandera actuará en la Sala principal del Teatro Real el próximo 12 de julio, a las 20 horas, para interpretar piezas de Beethoven, Ginastera, Chopin, Liszt, Falla y Golijov. El recital, organizado por el promotor Aquiles Tuero, con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana y la productora Creativos Promotores, se engloba dentro del proyecto internacional "Nuevos talentos iberoamericanos Series", que busca promover a jóvenes talentos de habla española y portuguesa en diferentes disciplinas artísticas.
Horacio Lavandera, músico hispano-argentino que ya ha estado en el escenario de la Plaza de Oriente durante el homenaje que se le hizo a Luis de Pablo el año pasado, ha sido ampliamente galardonado y aplaudido tanto dentro como fuera de su país. Desde que obtuviera a los 16 años el premio "Mejor intérprete de piano y orquesta", de la mano de la Orquesta Filarmónica de la Scala de Milán, ha sido solista de orquestas como la Mozarteum de Salzburgo, la Sinfónica de RTVE, la filarmónica de Buenos Aires o la London Chamber Players, y ha participado en numerosos y multitudinarios actos públicos (12.000 espectadores llegaron a darse cita en los festejos del bicentenario de la independencia de Argentina).
Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 21 de junio, a través del servicio de venta telefónica, taquillas y desde esta misma página web.