Noticias

El Teatro Real acoge un concierto de Estrella Morente en su gira ´Autorretrato´

La cantante granadina actuará en el coliseo el próximo 5 de marzo, en el que será su única actuación en Madrid, dentro de su gira 'Autorretrato'. Las entradas para el espectáculo, que no forma parte de la programación del Teatro Real, se pueden adquirir a través de sus canales habituales. 

Estrella Morente, hija del malogrado Enrique Morente y una de las principales figuras del flamenco actual, actuará en el Teatro Real el próximo 5 de marzo, en un único concierto organizado por la promotora musical Live Action, fuera de la programación del coliseo madrileño. Las entradas para el espectáculo ya se pueden adquirir a través de las taquillas del Teatro, su servicio de Venta telefónica (902 24 48 48) y de su página web.
La cantante granadina llegará a Madrid para presentar su nuevo disco 'Autorretrato', en una gira que en febrero le ha llevado a pisar las tablas del Teatro de la Maestranza de Sevilla y las del Palacio Euskalduna de Bilbao. Tras su paso por el Real,  la artista actuará en el Palacio de Congresos de Granada el 8 de marzo.
En el concierto que ofrecerá en el Teatro Real interpretará, además de sus últimos trabajos, algunos de sus temas más conocidos, repasando así  los momentos profesionales más importantes a lo largo de su carrera musical.