Noticias

El Teatro Real acogerá la presentación del programa 'GAES te cuida'

El Teatro Real acoge la presentación del programa 'GAES te cuida'
El Teatro Real acoge la presentación del programa 'GAES te cuida'

Una mesa redonda y varias ponencias acompañan la presentación del programa 'Gaes Te Cuida'

El próximo lunes 22 de mayo a las 19h tendrá lugar la presentación de GAES Te Cuida, un programa impulsado por la compañía para promover hábitos de vida saludables entre las personas mayores. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica deportiva y una dieta equilibrada como elementos clave para mejorar el bienestar físico y emocional. 

La presentación de GAES Te Cuida estará acompañada de una mesa redonda y diversas ponencias bajo el título de ‘¿Cómo influyen el deporte y la alimentación en el  bienestar de las personas mayores?’. La entrada al acto es gratuita con aforo limitado.

Cuatro embajadores de este programa forman la mesa redonda: Montse Mechó, paracaidista y campeona de España de natación; Joan Babot, aficionado a la bicicleta de montaña, y Celestino y Ángel Sánchez, padre e hijo y runners amateurs.

Además de esta mesa redonda, y centradas también en la influencia del deporte y la alimentación en el bienestar de las personas mayores, la presentación de GAES Te Cuida contará con dos ponencias, una impartida por Cristina Lafuente, dietista-nutricionista de Alimmenta, y otra por María José Gassó, Directora de GAES Solidaria. El acto, que presidirá el Director General de GAES, Antonio Gassó, contará también con la participación del actor y presentador Santi Millán.

Los interesados en asistir a la presentación de GAES Te Cuida pueden confirmar su asistencia vía email (enviando un correo electrónico a rubenm@gaes.es) o bien llamando al teléfono 900 83 57 07. Los que se acerquen al Teatro Real podrán disfrutar d