Noticias

El Teatro Real, distinción de honor de SKAL International Madrid

Madrid, 10 de octubre de 2023. – El Teatro Real ha sido reconocido con la Distinción de Honor 2023, concedida por la organización turística Skal International Madrid que este año celebra su 70 aniversario.  Ignacio García-Belenguer, director general del Teatro Real, ha recogido esta distinción en la ceremonia de entrega que ha tenido lugar ayer, 9 de octubre, a las 19.00 horas, en el Hotel Princesa Plaza de Madrid.

Junto al Teatro Real, también han sido galardonadas otras tres instituciones: el Aeropuerto Madrid-Barajas, el Real Madrid y la Organización Mundial del Turismo, representadas en la ceremonia por el director del aeropuerto, Mario Otero; el director de relaciones institucionales del Club deportivo, Emilio Butragueño, y el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Las Distinciones de Honor son otorgadas a distintas instituciones que contribuyen activamente al desarrollo de Madrid y a su reconocimiento en todo el mundo. Skal International Madrid es uno de los clubes en España de Skal International, una de las organizaciones turísticas más antiguas del mundo –fundada en París, en 1934-, con presencia en más de 70 países y más de doce mil miembros, que fomenta la amistad y la buena voluntad entre todos los sectores de la industria del turismo.