Noticias

El Teatro Real incorpora a su proyecto diecisiete nuevas empresas patrocinadoras

Casi una veintena de nuevas firmas empresariales se han unido al proyecto cultural del Teatro Real en la última temporada, sumándose así al nutrido número de patrocinadores nacionales e internacionales, que desde hace años garantizan con sus aportaciones la programación del coliseo.

Con el comienzo de la nueva temporada de ópera y danza del Teatro Real, su programa de mecenazgo se ha visto reforzado con la incorporación de diecisiete nuevas empresas nacionales e internacionales. Japan Tobacco, M&G, Adecco, Breguet, Diners Club, Siemens, Colavoro, Valores Unidos-VUSA, Oproler, Intereconomía, Publicis, Aegon, MasterCard, Bergé y Cía., Societé Generale, American Express y Escuela de Idiomas Berlitz son las nuevas empresas que se suman así a las firmas que desde hace años vienen colaborando con sus aportaciones en el proyecto cultural del coliseo madrileño.
Actualmente, el Teatro Real cuenta con más de ochenta patrocinadores que, a través de diferentes figuras, contribuyen generosamente,  año tras año, al desarrollo de la su programación artística y al sostenimiento de las actividades de una de las instituciones culturales más importantes del país. Especial mención merece el apoyo que realizan nuestros mecenas y nuevos patrocinadores -Telefónica, Fundación Banco Santander, Fundación BBVA, Endesa, OHL, Fundación Mutua Madrileña, La Caixa y Fundación Repsol- cuyo patrocinio consolida la labor del Real.