Noticias

El Teatro Real pone música al Día de Madrid en FITUR

El Coro Titular del Teatro Real, Coro Intemezzo, abrirá esta jornada especial, hoy viernes 24 de enero, con la interpretación de algunos fragmentos de la ópera "Alceste", de Gluck, en el stand de la Comunidad de Madrid.

El Teatro Real se suma a los actos programados para la celebración del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo de España,  Fitur 2014, que ha tenido lugar esta mañana a las 10.30 horas, en el stand de la Comunidad de Madrid (número 9).
El Coro titular del Teatro Real, Coro Intermezzo ha sido el encargado de la apertura de esta jornada especial, con la interpretación de algunos fragmentos de la ópera Alcestede Christoph Willibald Gluck, que se estrenará  el próximo 27 de febrero en el escenario madrileño.
Dirigidos por Andrés Máspero, y con el acompañamiento al piano de Miguel Ángel Arqued, una representación de miembros del coro ha ofrecido al público Que les plus Doux Transports, Livrons nous à l'allégresse y Qu'ils vivent à jamais, extraídos de la mencionada obra.