Noticias

El Teatro Real presenta su temporada 13-14

Con doce títulos de ópera, tres de danza, siete infantiles y ocho conciertos de primer nivel, el coliseo madrileño ha presentado la temporada 2013-2014, la decimo séptima desde su reinauguración en 1997. Diseñada para llegar a todos los aficionados, la nueva temporada acoge obras que van desde el Barroco hasta el siglo XXI.

El Teatro Real ha preparado una programación para la Temporada 2013-2014 con el objetivo de ofrecer una opción artística para un público cada vez más amplio, en la que tienen cabida desde el Barroco hasta las últimas vanguardias, tratando de llegar a todos los aficionados a la música, pero también para seguir construyendo un centro de referencia nacional e internacional en el mundo de la cultura.
La Temporada que ahora se presenta está configurada por doce títulos de ópera, tres de danza, siete infantiles y ocho conciertos de primer nivel, sin descuidar los puntos de encuentro de divulgación en que se ha convertido el ciclo Enfoques, cuyas conferencias, que incluyen la participación de los artistas involucrados en las producciones, reúnen a un gran número de aficionados en cada convocatoria.
Completan la programación el ciclo de Ópera en Cine, con proyecciones en alta definición de producciones propias grabadas en los últimos años.
Puede consultar la temporada completa desde este enlace.
Más información en 
http://www.teatro-real.com/es/avance-temporada/