Noticias

El Teatro Real y el Museo Thyssen-Bornemisza ofrecerán descuentos a sus asociados

Tanto los Amigos del Real como los Amigos del Thyssen podrán acogerse a beneficios, ventajas y descuentos en los dos centros culturales, considerados pilares de la cultura española.

El director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer y el director gerente de la Fundación Thyssen-Bonemisza, Evelio Acevedo, han firmado un acuerdo de colaboración con el que los Amigos de las dos instituciones podrán beneficiarse de descuentos y ventajas tanto en el Museo como en el Teatro. De esta forma, se quiere agradecer el apoyo de aquellas personas que, de forma desinteresada, apoyan con sus aportaciones la labor de ambos centros, contribuyendo así, eficazmente, a la difusión de la cultura.
Gracias a este convenio de colaboración, los Amigos del Real obtendrán, entre otras ventajas, un 10% de descuento en la visita a la Colección Permanente y en algunas consumiciones desde las 19 h. en las terrazas del patio del Museo, así como un 5% en los artículos que se adquieran en la Tienda y en su página web.

Hágase Amigo del Real