Noticias

El tenor Jonas Kaufmann cancela su recital en el Teatro Real por enfermedad

La revisión médica realizada el día de hoy ha certificado que el cantante padece una sinusitis aguda

El tenor Jonas Kaufmann se ha visto obligado a cancelar el recital previsto para el próximo domingo, 10 de enero, en el Teatro Real, debido a enfermedad, debidamente justificada, que le impide volar a Madrid y participar en la Gala programada para esta fecha.

La revisión médica realizada el día de hoy ha certificado que el cantante padece una sinusitis aguda.

El Teatro Real y el Sr. Kaufmann coordinarán sus agendas para buscar una nueva fecha para la celebración del recital.

Los abonados y aficionados que hayan adquirido una localidad para este concierto y/o la cena posterior, podrán solicitar la devolución del importe abonado (importe de la localidad y en su caso de la cena o donación realizada), a partir del MARTES 12 DE ENERO, a través de Taquillas del Teatro Real o el correo electrónico kaufmann@teatro-real.com. Siendo imprescindible que, en ambos casos, facilite su número de cuenta bancaria y las entradas adquiridas. La devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria.

No obstante, si lo desea, podrá mantener su localidad previamente adquirida para la nueva fecha del recital que previsiblemente tendrá lugar en 2016. En todo caso si la nueva fecha no fuera de su conveniencia, podrá solicitar así mismo la devolución de sus localidades.

Más información en 91 516 06 60.