Noticias

Ya están a la venta los abonos de danza

Si le gusta el ballet, ya puede adquirir desde el 23 de mayo su abono de danza para la temporada 12/13 con el que podrá ver al Ballet de l'Opéra de Lyon, a Israel Galván, el Mark Morris Dance Group y a la Compañía Nacional de Danza.

Desde el día 23 de mayo se ponen a la venta a través de Taquillas y Venta telefónica (902 24 48 48) los abonos de danza de la temporada 12/13, con el que los interesados podrán acudir hasta a cuatro representaciones de ballet entre octubre de 2012 y abril de 2013. Estos abonos se caracterizan porque son renovables anualmente y permitirán a sus compradores asistir, dependiendo del turno que elijan, a tres o cuatro de los títulos de danza programados para la próxima temporada. Así, los turnos de Estreno, A, B y C tendrán la oportunidad de disfrutar del Ballet de l'Opéra de Lyon, del espectáculo Lo Real/Le Réel/ The Real de Israel Galván, del Mark Morris Dance Group y de Romeo y Julieta de Serguei Prokófiev interpretado por la Compañía Nacional de Danza. Por su parte, los turnos D y F podrán elegir entre ver al Mark Morris Dance Group o al Ballet de l'Opéra de Lyon, además de las otras dos producciones. Respecto a los precios, estos oscilan entre los 341 € de los abonos con cuatro títulos en la zona más cara del Teatro, y los 20 € de los abonos que incluyen tres representaciones.
Entre otras ventajas, los compradores de cualquiera de los abonos de danza que ahora salen a la venta podrán obtener un descuento del 3% respecto a la tarifa oficial, renovar anualmente las mismas localidades de asiento que ahora elijan y recibir gratuitamente La Revista del Real en la dirección que nos indiquen.
Conozca los títulos y fechas de cada abono
Precios de los abonos