PREGUNTAS FRECUENTES

Presentaciones de diversos artículos, reuniones de trabajo, conferencias, almuerzos, ceremonias de entrega de premios, cócteles, preestrenos cinematográficos, conciertos y grandes actos institucionales, entre otros.

Es posible realizar el evento cuando no haya una actividad en la Sala principal con asistencia de público, ya que todos los salones, así como el restaurante, son lugar de tránsito y reunión para los asistentes a la función antes de la misma y en el entreacto.

Los aforos de los salones del Teatro Real dependen del perfil de acto a organizar.
Se puede realizar un cóctel en un salón con hasta 300 personas o en varios salones para hasta 1.100 personas; en este caso se ofrecerían todos los salones de la 2ª planta del Teatro Real.
Para una cena sentada los salones tienen un aforo de 70 invitados. En el Café de Palacio, hasta 150 personas y en el restaurante hasta 250 invitados.
El Teatro Real por logística puede ofrecer una cena de hasta 400 personas utilizando el restaurante y dos salones anexos.

El servicio de catering lo ofrece en exclusiva Life Gourmet.
Contacto: 91 516 06 70 ó reservamenu@teatro-real.com

Para formalizar la reserva de la fecha es necesaria la firma de un documento de confirmación y hacer un depósito del 25% del presupuesto.

El Teatro Real no hace reservas o si no se realiza el pago del 25% del presupuesto como depósito del acto.

La sala Gayarre es el único espacio que dispone de una infraestructura de audiovisuales.
En el caso de ser necesarios en el resto de espacios, el cliente es el encargado de su contratación.

Para ofrecer un presupuesto lo más adecuado posible, el Teatro Real necesita conocer datos como la fecha, el número de personas, horario aproximado, tipo de evento y montaje necesario.
Una vez conocidos todos estos elementos se envía un presupuesto que incluye precios y fotografías de los salones solicitados.

Personal de seguridad, personal de sala para dirigir a los invitados, gestión, guardarropa, soporte audiovisual y personal técnico en el caso de la Sala Gayarre.

IVA, catering y montaje del acto.

Hasta 4 horas para el acto, incluyendo el montaje.
La utilización de los espacios por tiempo superior supondrá un suplemento:

  • Por hora o fracción horaria: 300 €

Sí, siempre que haya disponibilidad de fecha y el montaje del evento no entre en conflicto con la actividad propia de la temporada del Teatro Real.

Depende del espacio del escenario disponible en la fecha solicitada.

Con la firma de un contrato y el pago del 25% del presupuesto como depósito del evento.

Las fechas que dispone el teatro para la realización de un evento abarcan una temporada artística, por lo que es muy difícil conocer con dos temporadas de antelación si una fecha está disponible ya que tiene prioridad la programación del Teatro Real ante cualquier otra actividad.

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.