Programación

Temporada 20-21

La temporada del reencuentro.

Vive la Temporada 2020/21 del Teatro Real. Una gran propuesta artística para el reencuentro con la música, la ópera y la danza. Los 15 títulos de la programación de ópera se extienden desde el siglo XVII a la actualidad, con siete producciones del Teatro Real: Rusalka, Peter Grimes, Lessons in Love and Violence, Norma, Viva la mamma!, y los dos estrenos mundiales Marie, y Tránsito en La Abadía y Naves Español, respectivamente; cuatro producciones invitadas: Un ballo in maschera, Don Giovanni, Siegfried, y Tosca; y cuatro óperas en versión concierto: El nacimiento del Rey Sol y otros compositores, Elektra, Don Fernando, el emplazado, una recuperación del patrimonio español y Orlando Furioso de Antonio Vivaldi.

La programación de danza trae al Teatro Real tres compañías, referentes internacionales, que representan diferentes universos coreográficos y estilísticos: el Ballet de Múnich, la Compañía Nacional de Danza y el Real Ballet de Flandes.

El ciclo Voces del Real estará formado por cinco conciertos: Audra McDonald, Philippe Jaroussky, Joyce DiDonato, Javier Camarena y Piotr Beczala.

Los fines de semana, seguirán siendo de cine con proyecciones de Ópera en cine de cuatro de nuestras grandes producciones: Faust (2018), Il trovatore (2019, Billy Budd (2017) y Gloriana (2018). También, los domingos seguirán siendo de cámara con seis conciertos interpretados por los solistas de la Orquesta Titular del Teatro Real en la sala principal.

Ocho nuevas funciones llegan esta temporada a El Real Junior, con historias para todas las edades. Y además, 18 nuevas sesiones familiares tendrán lugar en la Gayarre, relacionadas con la programación de ópera.

Vuelve a sentir el Real en una temporada única.  

Descarga el libro de la temporada

Abónate

 

 

 

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.