Flamenco Real

David Palomar

Cádiz es real

03 jul, 19

Cádiz es real

20:30

Hora

03 jul. 19

Fecha

David Palomar, digno heredero de Cádiz y sus cantes, se rodea de grandes profesionales como Rafael Rodríguez, su escudero y sublime guitarrista, Roberto Jaén a las palmas y la colaboración especial de Juan Ogalla al baile.

Guitarrista — Rafael Rodríguez
Palmero — Roberto Jaén

* Este espectáculo incluye un vino español con productos de alta calidad y un Meet&Greet para conocer a los artistas. 

Flamenco Real esta producido por SO-LA-NA. y patrocinado por Network Steel y Ership; colaboran además en el proyecto las siguientes empresas: Iberia, Legado, La Cultivada, Panic, Payoyo, Aleia Roses.


Producido por: 

Producciones Solada

Idioma

Español

 

 

Información artística

Equipo artístico

Programa de mano

Cádiz es Real

application/pdf 5.41 MB

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

18 noviembre

2018

Abonados Amigos

25 noviembre

2018

Público general

28 noviembre

2018

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

03 julio 2019

20:30

Salón de baile

Actualidad

RECITAL CRESCENDO, CELEBRAR UN AÑO ILUSIONANTE

- 09 Jul, 2025

Con la participación de los jóvenes artistas de la quinta edición del programa Crescendo, Creamos Ópera.

Ver más

EN LA ESTELA DE 'NABUCCO'

- 02 Jul, 2025

Daniel Oren estará al frente de un gran elenco verdiano y del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real, destacando...

Ver más

REAL TEATRO DE RETIRO, UN ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA

- 27 Jun, 2025

El Real Teatro de Retiro ofrece su tercera temporada completa, que incluye 29 distintas producciones de ópera, danz...

Ver más

É tardi...!

- 19 Jun, 2025

Entre el 24 de junio y el 23 de julio el Teatro Real ofrecerá 18 funciones de La traviata, de Giuseppe Verdi, en la...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.