El Real Junior

Fantasma que canta no espanta

30 oct, 22

Concierto con arias, dúos y cuartetos de óperas de varios compositores

30 oct. 22

Fecha

12:00

Hora

Como todos los años, el Real Junior abre su temporada con un gran concierto para toda la familia, en esta ocasión, como estamos en vísperas de Halloween (o el día de Todos los Santos) invitaremos a los fantasmas y espíritus que pueblan las partituras de las mejores óperas que, seguramente, estarán deseosos de ser convocados y aparecer en un día como hoy. Criaturas de la noche, brujas, fantasmas y hechiceras cantarán para nosotros entre relámpagos y tempestades. ¡Te esperamos para divertirnos y pasarlo de miedo!


Nueva producción del Teatro Real

Texto y presentadora | Ana Hernández Sanchiz

Director musical | Rubén Gimeno

Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid (JORCAM) con la participación de jóvenes cantantes del programa Crescendo de la fundación amigos del Teatro Real


Función familiar: 30 de octubre a las 12.00h

Para toda la familia

Sala Principal


Salida a la venta: 23 de septiembre

Abonados: 22 de septiembre

Amigos del Real: 21 de septiembre

Amigo Colaborador y Benefactor: 20 de septiembre

Amigo Protector: 19 de septiembre

Fantasma que canta no espanta

Guía didáctica

application/pdf 1.78 MB

Salidas a la venta

Amigo Protector

19 septiembre

2022

Amigo Colaborador y Benefactor

20 septiembre

2022

Amigo del Real y Amigos Jóvenes

21 septiembre

2022

Abonados y Jóvenes no Amigos

22 septiembre

2022

Público general

23 septiembre

2022

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Elenco
  • Abonos

30 octubre 2022

12:00

Sala Principal

Actividades paralelas

Actividad en familia

Actividad artísticaMuseo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

¡Antorcha! Duendes, fantasmas y otras criaturas mágicas

  • Todos los sábados, octubre - noviembre, 2022
  • De 11:00 a 14:00h.

00

00

00

00

Actualidad

Lucía Álvarez "La Piñona", abanico de emociones

- 26 Mayo, 2023

La nueva propuesta artística de Lucía Álvarez “La Piñona” para Flamenco Real, Desvaríos, explora su baile y sus lím...

Ver más

Una historia de fotonovela

- 24 Mayo, 2023

Entre el 31 de mayo y el 12 de junio se ofrecerán 10 funciones de Il turco in Italia, de Gioachino Rossini, nueva p...

Ver más

La gran fiesta del Teatro Real

- 22 Mayo, 2023

Por segundo año consecutivo, el Teatro Real convoca los premios que llevan su nombre, para reconocer el mérito de i...

Ver más

Obras que nos atañen y nos interrogan

- 17 Mayo, 2023

Dos mitos, uno griego (Medea según la tragedia de Eurípides) y otro medieval (Orlando furioso según el poema de Ari...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.