Conciertos y recitales

El mismo amor, la misma lluvia

María Lavalle y Carlos Hipólito

29 nov, 21

29 nov. 21

Fecha

20:00

Hora

Dos grandes amigos, un actor en la cúspide de su éxito, multipremiado, muy querido por el público, Carlos Hipólito y una cantante agradablemente instalada en un circuito minoritario pero con un público fiel que siempre la sigue, María Lavalle, deciden llevar a cabo la ilusión de hacer algo juntos, algo en lo que pensaban desde hace tiempo.

Se sabe que las tragedias traen siempre algo positivo. Al llegar la pandemia en marzo de 2020 Carlos y María tuvieron el tiempo necesario para crear este espectáculo donde Carlos, quien ha actuado en diversos musicales se presenta como un cantante en solitario y María deja entrever su faceta de actriz.

En el recital se interpretan canciones muy diversas, de distintos estilos y en diferentes idiomas, a la par que Carlos recita algunos textos. El nexo de unión es la emoción que se desprende de todos los temas interpretados y de las diferentes historias que van hilando María y Carlos. Contando lo que estos textos significaron en sus vidas.

Es un lugar común decir que un escritor escribe siempre el mismo libro. Pero aquí los intérpretes sintieron que al final cantaban la misma canción. Diferentes estilos pero la misma emoción que transita a través del “mismo amor, la misma lluvia”.

Los intérpretes están acompañados por un trío de Jazz y un Bandoneón cuyos arreglos musicales acercan todos los temas al mundo del Jazz.


Elenco artístico

  • María Lavalle | Voz
  • Carlos Hipólito | Voz
  • Lucía Rey | Piano
  • Contrabajo | Fernando Anguita 
  • Batería | Antonio Calero
  • Bandoneón | Facundo Petruccelli 
  • Guitarra | Antonio Reyes
  • Asesor musical | Rafael Flores 
  • Sonido | Sergio Cianca

Fila 0 para donaciones: La recaudación se destinará íntegramente al Archivo Histórico del Teatro Real, proyecto finalista de la Junta de Amigos. Accede a la donación aquí.

Salidas a la venta

Público general

02 noviembre

2021

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Elenco
  • Abonos

29 noviembre 2021

20:00

Sala Gayarre

Actualidad

La ópera, del Real al metaverso

- 15 Mar, 2023

En próximo viernes, 17 de marzo, a las 19.30 horas, el Teatro Real realizará la emisión en directo de la ópera La n...

Ver más

Flamenco en el salón: Marco Flores

- 10 Mar, 2023

El bailaor Marco Flores propone una cita en la que la esencia del flamenco será la auténtica protagonista. Con Flam...

Ver más

Impulsando el talento joven

- 03 Mar, 2023

En marzo, abril y mayo tendrán lugar las actividades de Crescendo, el programa de desarrollo artístico y profesiona...

Ver más

¡Tocando las narices!

- 02 Mar, 2023

Se ofrecerán 7 funciones de La nariz, entre el 13 y el 30 de marzo, en una producción del Teatro Real, en colaborac...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.