Logo Real Teatro Retiro

El Real Junior

¿Te suena Ariadna y Barbazul?

25 ene, 26

Concierto pedagógico

FUNCIONES EN REAL TEATRO DE RETIRO

Duración total aproximada 1 hora y 10 minutos (aprox.)

Concierto pedagógico en familia

Aprender en familia es muy divertido con ¿Te suena? (conocido como Todos a la Gayarre y ¡Todos al Real Teatro!), un taller de introducción a la música para todos los públicos.

Tras varias temporadas en la Sala Gayarre, continuamos con esta cita imperdible en el Real Teatro de Retiro. Un domingo al mes, se explorará una de las óperas principales de la programación del Teatro Real junto a Fernando Palacios y uno o varios artistas invitados.

Un encuentro lúdico y participativo en el que aprenderemos a escuchar ópera con cuentos, canciones, mini conciertos e instrumentos insólitos para descubrirlo todo sobre la música y sus protagonistas.


Esta sesión se titula "¿Te suena Ariadna y Barbazul?" y explora el universo sonoro de la ópera Ariadna y Barbazul de Paul Dukas y El castillo de Barbazul  de Béla Bartók, programada en el Teatro Real.


Álvaro Santacruz García-Calvo, oboe

Karla Martínez Rabanal, piano


Funciones
25 de enero de 2026, 11:00 h. y 13:00 h.

SALA PACÍFICO
Real Teatro de Retiro, Plaza Daoíz y Velarde, 4. Metro Pacífico

Duración
70 minutos (aprox.)

Apto para todos los públicos

PROGRAMA DE MANO

¿TE SUENA... ARIADNA Y BARBAZUL?

application/pdf 716.71 KB

Salidas a la venta

Amigo Protector

07 julio

2025

Amigo Colaborador y Benefactor

08 julio

2025

Amigo Mecenas

09 julio

2025

Abonados Amigos

10 julio

2025

Público general

11 julio

2025

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

25 enero 2026

11:00

Real Teatro de Retiro

25 enero 2026

13:00

Real Teatro de Retiro

Actualidad

¿QUÉ PASÓ AQUELLA NOCHE EN EL BOSQUE?

- 02 Mar, 2026

Entre el 10 y el 22 de marzo el Teatro Real ofrecerá 6 funciones de una nueva producción de El sueño de una noche d...

Ver más

AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA

- 18 Feb, 2026

Los días 19 y 21 de febrero, a las 19.00 horas, se ofrecerán dos funciones de Giulio Cesare in Egitto, de Georg Fri...

Ver más

MÁS ACÁ DE LOS ROMANCES, EL PRIMER MUSICAL SOBRE EL ROMANCERO...

- 17 Feb, 2026

Las funciones tendrán lugar el sábado 21 de febrero, a las 12:00 y 17:00 horas; el domingo 22 de febrero, a las 12:...

Ver más

TEATRO REAL PREMIO MEJOR PRODUCCIÓN, EL CUENTO DEL ZAR SALTÁN...

- 13 Feb, 2026

El jurado de los Premios Ópera XXI, reunido esta mañana en el Teatro Real, ha dado a conocer los nombres de los gan...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.