Noticias

EL REAL JUNIOR ESCONDE … UN “PIANO DE OTROS MUNDOS”

  • El recital se ofrecerá los fines de semana del 21, 22 y 23 de febrero y del 28, 29 de febrero y 1 de marzo
  • El programa está concebido para un público familiar y la edad recomendada es a partir de 12 años
  • Contará con la participación de la pianista Isabel Dombriz y de Fernando Palacios, responsable del guión y la narración
  • Consulta aquí la guía didáctica con información detallada del espectáculo

Madrid 18 de febrero de 2020.- La emblemática Sala de Orquesta del Teatro Real, y su mágico piano, vuelven a ser los protagonistas de El Real Junior en esta temporada. Mientras el atardecer acaricia los tejados de Madrid, la pianista Isabel Dombriz y Fernando Palacios descubrirán “otros mundos” escondidos en un concierto enigmático.

Destinado a un público a partir de 12 años, las sesiones tendrán lugar los fines de semana del 21, 22 y 23 de febrero y del 28, 29 de febrero y 1 de marzo, a las 20.00 horas, salvo los domingos (23 de febrero y 1 de marzo) que dará comienzo a las 19.00 horas.

Además de pianos nocturnos, bajo la luz de la luna, y con caras ocultas y escondidas en penumbras, hemos encontrado pianos de otros mundos. Están en el Valhala de Wagner, en Los Planetas de Holst, en Visiones fugitivas de Prokófiev y en las profundidades de La Catedral sumergida de Debussy.

También los hemos localizado, flotando en los mundos circulares de Bach, en el cosmos vaporoso de Pink Floyd o en los universos paralelos de Scriabin. Todos se darán cita al atardecer en un universo único…