Noticias

El Teatro Real acogerá la premiere de 'Un monstruo viene a verme'

La premiere de la tercera película del director J.A. Bayona será el próximo lunes 26 de septiembre

El Teatro Real acogerá la premiere de 'Un monstruo viene a verme'
El Teatro Real acogerá la premiere de 'Un monstruo viene a verme'
El Teatro Real acogerá el próximo lunes 26 de septiembre la premiere de UN MONSTRUO VIENE A VERME, tercera película de J.A. Bayona que llegará a las salas de cine el próximo 7 de octubre de la mano de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini. El evento, que será retransmitido en directo en Divinity con amplias conexiones en directo en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, contará con la presencia del director, de los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y de numerosos invitados del mundo del cine, la cultura, los medios, la política, la televisión y el panorama social.
 
Basada en la novela homónima de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME es un espectacular drama fantástico con el que J.A. Bayona culmina la trilogía de las relaciones maternofiliales que inició en 2007 con ‘El Orfanato’ y continuó en 2012 con ‘Lo Imposible’, películas más taquilleras en sus respectivos años de estreno. Narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Para afrontar el reto técnico y visual que supone la película, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a TINTÍN o por Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, el director se ha vuelto a rodear de gran parte del equipo que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos.
 
UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini, con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate y la distribución de Universal Pictures International Spain.