News

El Teatro Real acogerá la premiere de 'Un monstruo viene a verme'

El Teatro Real acogerá la premiere de 'Un monstruo viene a verme'
El Teatro Real acogerá la premiere de 'Un monstruo viene a verme'

La premiere de la tercera película del director J.A. Bayona será el próximo lunes 26 de septiembre

El Teatro Real acogerá el próximo lunes 26 de septiembre la premiere de UN MONSTRUO VIENE A VERME, tercera película de J.A. Bayona que llegará a las salas de cine el próximo 7 de octubre de la mano de Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini. El evento, que será retransmitido en directo en Divinity con amplias conexiones en directo en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, contará con la presencia del director, de los actores Sigourney Weaver y Lewis MacDougall y de numerosos invitados del mundo del cine, la cultura, los medios, la política, la televisión y el panorama social.
 
Basada en la novela homónima de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME es un espectacular drama fantástico con el que J.A. Bayona culmina la trilogía de las relaciones maternofiliales que inició en 2007 con ‘El Orfanato’ y continuó en 2012 con ‘Lo Imposible’, películas más taquilleras en sus respectivos años de estreno. Narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Para afrontar el reto técnico y visual que supone la película, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a TINTÍN o por Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, el director se ha vuelto a rodear de gran parte del equipo que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos.
 
UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini, con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate y la distribución de Universal Pictures International Spain.