Raimund Orfeo Voigt

Raimund Orfeo Voigt

Biography

Se graduó con honores en las clases magistrales del profesor Erich Wonder en la Academia de Bellas Artes de Viena. Durante varios años fue asistente de Erich Wonder y Robert Wilson.

Desde 2008 trabaja de forma independiente colaborando con directores de escena como Anna Badora para el Schauspielhaus de Graz, Alexandra Liedtke para el Festival de Salzburgo, el Theatre an der Josefstadt de Viena y el Landestheater de Salzburgo, Sarantos Zervoulakos para el Staatstheater de Maguncia y el Schauspiel Leipzig, Christiane Pohle para la Bayerische Staatsoper de Múnich, Annette Raffalt para el Burgtheater de Viena, Mateja Koležnik para el Residenztheater de Múnich, Andrea Breth para el Schauspielhaus de Düsseldorf y el Berliner Ensemble y Matthias Hartmann para el Grand Théâtre de Ginebra.

Recientemente ha diseñado la escenografía de Samson et Dalila para Alexandra Liedtke en la Staatsoper de Viena, Norma para Christof Loy en la Opernhaus de Fráncfort y Lohengrin para Arpad Schilling en la Staatsoper de Stuttgart.

Aren't you Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institution project.