News

"Alceste" now available in Palco Digital

El portal audiovisual del Teatro Real continúa aumentando el número de producciones que los usuarios pueden disfrutar con la emisión en directo hoy de "Alceste"

Con la emisión en directo de una de las funciones de la ópera Alceste, hoy a las 20:00 horas, Palco Digital renueva una vez más sus contenidos audiovisuales con los títulos más representativos del Teatro Real. De esta forma, los usuarios tendrán la oportunidad de ver en live-streaming HD y a través de su señal de Internet esta nueva producción del Teatro Real.
Actualmente, están disponibles bajo demanda producciones tan variadas y aplaudidas como The Perfect American, encargo del Real a Philip Glass, estrenado mundialmente en el Real en 2013, Così fan tutte, dirigida por el oscarizado Michael Haneke, y las conocidas Iolanta y PerséphoneCavalleria rusticana y PagliacciToscaLa bohèmeBodas de sangreLa traviataLuisa Fernanda o Le nozze di Figaro.

A todas ellas se puede acceder de forma ilimitada con bonos semestrales o por temporada, así como puntualmente a través de tickets simples que permiten ver una transmisión en directo o una de las obras de la videoteca.
Palco Digital, el portal audiovisual del Teatro Real, permite ver desde casa contenidos audiovisuales exclusivos en directo y una amplia selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro, así como contenidos extra, que permiten profundizar en el conocimiento de las producciones. 

Más información aquí.