News

PALCO DIGITAL EMITE EN DIRECTO "ALCINA"

El 10 de noviembre, a las 20:00 horas, PALCO DIGITAL, el portal audiovisual del Real, emite en directo desde el Teatro Real la ópera "Alcina" de Georg Friedrich Händel

PALCO DIGITAL se crea en 2011 con la intención de extender la ópera y todos aquellos contenidos que se generan en el Teatro Real, así como facilitar su acceso a aquellos que por alguna razón no pueden visitar el teatro.

El 10 de noviembre, a las 20:00 horas, emitirá en directo "Alcina", de Georg Friedrich Händel (1685-1759), con dirección musical de Christopher Moulds y reveladora puesta en escena de David Alden, coproducida por el Teatro Real con el Grand Théâtre de Bordeaux, donde se estrenó con gran éxito en mayo de 2013, en su debut en el Real.

En esta ocasión la ópera está protagonizada por la soprano Karina Gauvin, que encarna a la podeosa hechicera Alcina, y la mezzosoprano Christine Rice, encargada de dar vida a Ruggiero. Ambas cantantes están acompañadas por Anna Christy en el papel de Morgana, Sonia Prina como Bradamante, Luca Tittoto como Melisso, Allan Clayton como Oronte y la valenciana Erika Escribà como Oberto. 

Acceda directamente desde aquí a la emisión en directo de "Alcina" en PALCO DIGITAL.