News

El programa social del Teatro Real, premiado por la Fundación Global Gift

El programa social del Teatro Real, premiado por la Fundación Global Gift
El programa social del Teatro Real, premiado por la Fundación Global Gift

El Aula Social del Teatro Real recibe el ​‘The Global Gift Our Heroes Award’

Madrid, 5 de abril de 2017.- El programa social del Teatro Real recibió anoche ‘The Global Gift Our Heroes Award’ por su iniciativa dentro del Aula Social del Teatro Real, cuya finalidad es motivar y desarrollar las capacidades de los niños mediante la práctica colectiva de la música, además de despertar la curiosidad y la percepción del mundo artístico, con más de cien menores que participan en una agrupación orquestal y un coro. 

Para el Teatro Real es una enorme satisfacción, en primer lugar, poder acoger este relevante evento y muy especialmente el reconocimiento que hoy se realiza a nuestra Aula Social. Se trata de un proyecto del que la institución se siente particularmente orgulloso y gracias al cual cientos de niños en situaciones desfavorables están logrando importantes avances mediante la utilización de la música como vehículo integrador y terapéutico”, afirmó el director general del Teatro Real, Ignacio García-Belenguer. 

The Global Gift Gala’, celebrada ayer 4 de abril en el escenario del Teatro Real, contó con la presentcia de su fundadora, María Bravo, su embajadora de honor, Eva Longoria, y relevantes personalidades del mundo de la cultura nacional e internacional.