News

El Teatro Real acerca la ópera a los jóvenes

El Teatro Real amplía su compromiso con los jóvenes con la creación de la Tarjeta y el Abono Joven Plus para jóvenes de entre 30 y 35 años.

Desde el inicio de su actividad, el Teatro Real ha buscado acercar la música a todos los públicos. En los últimos años, el Teatro Real ha adquirido un compromiso especial con los jóvenes, poniendo en marcha diversas acciones destinadas a facilitar el acceso a la ópera a los menores de 30 años y, desde esta temporada, a los jóvenes entre 30 y 35 años.

Miles de jóvenes se han beneficiado de diferentes descuentos y promociones que han contribuido decisivamente a construir una comunidad joven de espectadores, que muestra un interés creciente por la ópera y que contempla ya el Teatro como un punto de encuentro y una de sus opciones de ocio.

La TARJETA CLUB JOVEN para menores de 30 años y la TARJETA JOVEN PLUS para jóvenes de 30-35 años permiten a sus titulares estar vinculados al Teatro Real y obtener diferentes ventajas, como el acceso a ensayos generales, encuentros con artistas, visitas privadas al Teatro y descuentos especiales.

Con las entradas de ÚLTIMO MINUTO, el Teatro Real facilita el acceso de los jóvenes a la ópera, ofreciéndoles un descuento de hasta el 90% en las localidades aún disponibles en taquilla -que se pueden adquirir algunas horas antes de que empiece el espectáculo- en el caso de los menores de 30 años, y un descuento del 60% a los jóvenes de entre 30 y 35 años.

El ABONO JOVEN y el ABONO JOVEN PLUS dan respuesta a los jóvenes aficionados a la ópera que desean mantener una relación continuada con el Real, pudiendo adquirir un abono para varios títulos de la temporada en las mejores localidades del Teatro con decuentos de entre el 60% y el 80% sobre el precio habitual.

Más información en este link