News

EL TEATRO REAL CELEBRA EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE AMIGOS JÓVENES Y JUVENILIA

  • La Fundación Amigos del Teatro Real colabora con Juvenilia, una red que organiza encuentros en diferentes teatros e instituciones europeas y reúne a jóvenes (menores de 35 años) que sienten pasión por la ópera, el ballet y la música clásica.

El Teatro Real el primer encuentro en Madrid, en el que jóvenes llegados desde Italia, Francia, Reino Unido, Líbano, Portugal y Suiza han podido disfrutar, junto con Amigos Jóvenes del Teatro Real, de un programa de actividades elaborado en exclusiva para ellos.

Durante los días 23 y 24 de marzo los jóvenes han disfrutado de una experiencia única, en la que han podido conocer mejor el Teatro Real, asistir a una de las funciones de La Calisto, acudir a la cena posterior en uno de los salones y compartir las actividades con jóvenes de diferentes países. 


Entre otras cosas, pudieron conocer mejor el Teatro Real, asistir a un encuentro con el Director Artístico Joan Matabosch, ver una de las funciones de La Calisto y acudir a la cena posterior en el salón Falla con visita del Maestro Ivor Bolton.