Su evento en el Real

El teatro es un lugar único con diferentes espacios llenos de encanto, donde podrá celebrar aquellos actos de empresa a los que quiera dotar de la excelencia y el prestigio impregnado en todos los rincones de este edificio, con casi dos siglos de historia y símbolo indudable de la vida cultural de Madrid.

La Sala Principal reproduce gran parte de la ornamentación original de mediados del S.XIX. Siempre que la programación artística lo permite, este espléndido auditorio se pone a disposición de empresas e instituciones para la realización de eventos privados de gran relevancia.

La combinación de los seis salones (Carlos IIIVergaraArrietaFelipe VFalla e Isabel II) nobles de la segunda y la primera planta, es ideal para el realce de cualquier evento en el que se quieran incluir varias actividades.

La Sala Gayarre, situada en la novena planta, es un espacio moderno y multidisciplinar. Con capacidad para 190 personas, es ideal para convenciones, presentaciones y reuniones de empresa que complementada con el cercano Café de Palacio, constituyen el tándem perfecto para transformar un evento corporativo una experiencia inolvidable.

El vestíbulo principal o Foyer, con sus imponentes columnas, la terraza del Salón Falla y el antiguo salón de baile conforman el complemento ideal para garantizar el éxito de los más exigentes acontecimientos culturales, empresariales o sociales.

Recibirá además, asesoramiento personalizado para cada tipo de acto que desee realizar.
Para complementar su acto, el Teatro Real le ofrece actividades culturales complementarias como puede ser un recital lírico con artistas y repertorio seleccionados por la dirección artística del Teatro Real o un singular y exclusivo recorrido privado por el interior del Teatro.
Por último, su confianza en el Teatro Real tendrá una doble satisfacción ya que estará contribuyendo a fomentar la difusión de las artes líricas, musicales y coreográficas.

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.