El programa Colegio Amigo es un nuevo vínculo de colaboración del Teatro Real con los centros educativos, que afianza una relación más directa y continuada con las instituciones de enseñanza y ofrece ventajas relativas al acceso de los estudiantes y sus familiares a la programación de El Real Junior.

Por formar parte del Colegio Amigo del Teatro Real las familias y alumnos disfrutan de muchos beneficios:

  • Reserva preferente de localidades para funciones escolares.
  • Web específica con la programación infantil y juvenil del Teatro Real con contenidos adicionales, y descuentos exclusivos para docentes, niños y familias.
  • Entradas adicionales gratuitas para el profesorado en funciones escolares y entradas gratuitas para algunas de las funciones familiares de fin de semana (según disponibilidad).
  • Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos del Colegio Amigo.
  • Distinción con el sello Colegio Amigo del Teatro Real y mención del nombre del centro escolar en la página web del Teatro Real, redes sociales y otros soportes de comunicación.

¡Inscríbete aquí, para la próxima temporada 19/20!

ALARAZ

ALCALÁ DE HENARES

ALCOBENDAS

ALCORCÓN

ARANJUEZ

AZUQUECA DE HENARES

BOADILLA DEL MONDE

CÁCERES

EL CASAR

CASETAS

COLLADO VILLALBA

COLMENAREJO

CÓRDOBA

CORRAL DE ALMAGUER

CUENCA

FUENLABRADA

GALAPAGAR

GIJÓN

GRIÑÓN

GUADALAJARA

GUADALIX DE LA SIERRA

HUMANES

JAEN

LAS ROZAS

LEGANÉS

LEÓN

MADRID

Are you an Amigo del Teatro Real yet?

Live the Teatro Real experience beyond its wonderful productions and you will contribute to elevating our institutional project.