News

Se amplía el plazo de inscripción al taller en torno a la ópera `El niño y los sortilegios´

Aquellos cantantes menores de 32 años que deseen participar en la ópera El niño y los sortilegios de Maurice Ravel tienen hasta el 15 de octubre para presentarse a las pruebas de selección del taller escénico y musical.

Todos aquellos cantantes nacidos después del 1 de enero de 1978 tienen la oportunidad de participar en el taller escénico y musical que el Teatro Real, en colaboración con el director musical Didier Puntos y el director de escena Jean Liermier, han convocado en torno a la ópera El niño y los sortilegios, de Maurice Ravel.

La producción, obra de L’Atelier Lyrique de la Opéra National de Paris, contará con los participantes admitidos en el taller, quienes tendrán la oportunidad de realizar un total de ocho representaciones los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 2011 (dos funciones por día) en los Teatros del Canal de Madrid.

Para poder concursar a las pruebas de selección es necesario que los cantantes hayan nacido a partir del 1 de enero de 1978, que sean españoles o residentes en España y que tengan conocimientos o sepan dicción de francés.

Los interesados pueden aportar la documentación requerida hasta el 15 de octubre de 2010 en el Departamento de Actividades Pedagógicas, a través de correo certificado, mensajero o en mano.

Más información y bases