News

La Fura responde hoy en directo desde la web del Real a los internautas

Esta tarde, entre 18.00 y 18.30 horas, la Fura dels Baus responderá en directo a las preguntas que le haga el público interesado en conocer más de cerca y de primera mano a los artífices del `Mahagonny`.

La Fura del Baus (Álex Ollé y Carlus Padrissa) serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a las 18 horas de hoy a los encuentros digitales que el Teatro Real quiere llevar a cabo a lo largo de la presente temporada. De esta forma, el público interesado podrá preguntar directamente a los directores de escena de la ópera Rise and Fall of the City of Mahagonny las cuestiones que le asalten sobre su trabajo, proyección profesional o percepción de la obra que mañana estrenarán en el escenario del Real.

Para que los internautas puedan comunicarse directamente con los dos artistas catalanes sólo tienen que escribir su pregunta en minúsculas y dar su nombre, dentro del formulario que ya está disponible en  http://www.teatro-real.com/es/entrevistas. Las cuestiones que se realicen antes de la hora indicada se acumularán en un buzón hasta que los entrevistados inicien el encuentro, y se alternarán con las que vaya haciendo el público en directo.

Con esta iniciativa, pionera en los coliseos españoles y que ahora pone en marcha el Teatro Real, se quiere crear una relación más estrecha y personal entre el público y los artistas a través de una comunicación directa y espontánea.