News

La función de hoy domingo de ´La finta giardiniera´ también será suspendida

El conflicto que se está registrando desde el viernes en los aeropuertos españoles sigue  imposibilitando viajar a todos los músicos  que iban a participar en la ópera de Mozart programada para hoy, 5 de diciembre.

Aunque la situación en los aeropuertos españoles va poco a poco mejorando, lo cierto es que algunos de los músicos que iban a participar en la obra de Mozart La finta giardiniera no han logrado llegar aún a Madrid. Por esta razón, el Teatro Real  se ve obligado a cancelar también la función que estaba programada para hoy domingo, suspendiendo así definitivamente todas las representaciones de la ópera. No obstante, la Dirección artística del Teatro está desde este mismo momento trabajando para reprogramar esta ópera en concierto durante la próxima temporada 2011/2012.

Aquellas personas que hubieran adquirido ya sus entradas en las taquillas del Teatro podrán recuperar el importe de las mismas a partir de este momento entregando sus localidades en dichas dependencias. Por otro lado, los abonados y compradores a través de venta telefónica e Internet, recibirán la devolución de forma automática, en sus cuentas corrientes y tarjetas de crédito.