News

El cello de Misha Maisky sonará en el Teatro Real el 24 de febrero

El violonchelista Misha Maisky, acompañado de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, se pondrán bajo la batuta de Víctor Ambroa en un concierto benéfico a favor de la ONG Nuevo Futuro

El violonchelista israelí, nacido en Letonia, Misha Maisky actuará en un concierto a beneficio de la ONG Nuevo Futuro, dedicada a crear hogares para los niños que carecen de ellos. La cita, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero en la Sala Principal del Teatro Real. está patrocinada por Telefónica, y contará con la participación de la Orquesta de Cámara Andrés Segovia junto a la batuta de su fundador Víctor Ambroa, quien dirigirá a la formación en un programa que abarca piezas de Haydn, Mozart, Tchaikovski y Bruch.
Parte de la recaudación de la taquilla irá destinada a financiar algunos de los proyectos que Nuevo Futuro lleva a cabo tanto en España como en el resto del mundo. Actualmente, y sólo en nuestro país, la ONG tiene acogidos a cerca de 1.200 niños carentes de ambiente familiar en casi 110 hogares repartidos por las distintas Comunidades Autónomas. Otros estados en los que ejerce su labor humanitaria son Portugal, Perú, Colombia, Santo Tomé y Senegal, donde tiene desplegadas 130 casas de acogida.
Los interesados en adquirir entradas pueden realizarlo desde esta misma página web ( http://www.teatro-real.com/), en el Servicio de venta telefónica (902 24 48 48) o en las taquillas del Teatro. Existe además una Fila 0, con número de cuenta 2038-1026-05-600015712,2 destinada a recaudar las donaciones de aquellos que deseen colaborar en la labor de la organización.