News

Los abonados de ópera ya pueden adquirir sus entradas para ´Tosca´

La 'Tosca' que puso en escena Nuria Espert en 2004 y que tan buenas críticas cosechó entonces, estará a la venta hasta el 20 de abril de forma preferente para  aquellos que tengan un abono general o reducido de ópera

Los abonados de ópera de los turnos generales (A, B, C, D, F, G, H) y reducidos (X, Y) ya pueden adquirir –y de forma preferente– sus localidades para la ópera Tosca que puso en escena Nuria Espert en 2004 y que estará en cartel desde el 12 de julio en el escenario principal del Teatro. Los interesados tienen hasta el 20 de abril para comprar su entrada a través del sistema de venta telefónica o en las taquillas del Teatro, acreditando la titularidad de su abono con su DNI. A partir de esa fecha, las butacas que queden libres se pondrán a disposición del público general al día siguiente.
La Tosca que estará sobre el escenario del Real entre el 12 y el 28 de julio es una coproducción firmada por el mismo Teatro y la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera estrenada en enero de 2004 y repuesta ese mismo año durante el transcurso del Festival de Verano de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión serán Violeta Urmana y Sondra Radvanovsky las que se alternen para interpretar el papel de Floria Tosca; Marcello Giordani y Marco Berti como Mario Cavaradossi; y Lado Anaeli y George Gagnidze como el Barón Scarpia. La escenografía corre a cargo de Ezio Frigerio y el vestuario es obra de la oscarizada Franca Squarciapino.