News

Ya está disponible la solicitud de inscripción del curso monográfico sobre Mozart

Descárguese desde aquí la ficha de inscripción para el curso monográfico sobre Mozart que el profesor Gabriel Menéndez Torrellas impartirá esta temporada. El periodo de matriculación comienza el 14 de marzo.

Los interesados en matricularse en el curso monográfico sobre la figura de W. A. Mozart, que impartirá el profesor Gabriel Menéndez Torrellas entre mayo y julio de este año, puden descargarse ya mismo y desde esta página web la ficha de inscripción para su formalización. El periodo de matriculación comenzará a las 10 horas del próximo 14 de marzo y permanecerá abierto hasta que se hayan cubierto las plazas, que serán otorgadas por riguroso orden de llegada de la ficha. En ningún caso se admitirán inscripciones antes de la fecha y hora señaladas de la apertura de matrícula (14 de marzo). Los solicitantes que hayan logrado alguna de las plazas serán informados tanto de su situación de admitidos como de los plazos para realizar el pago bancario.
Éste es el úlitmo curso que el Teatro Real realizará en la presente temporada, y el primero que trate exclusivamente de la vida y obra de W. A. Mozart. El profesor Menéndez introducirá a los asistentes en el mundo musical del compositor, desde sus primeros años de formación hasta su sobrecogedor Réquiem.

Ficha de inscripicíón
Contenido del curso
Más información