News

El coliseo madrileño tendrá más presencia en televisión y prensa

Dos acuerdos firmados con Mediaset España (Telecino, Cuatro, LaSiete...) y el Grupo Joly (propietario de los principales diarios andaluces) lograrán una difusión más amplia de la programación del Real.

El Grupo Joly, propietario de los principales diarios locales de Andalucía–Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, El día de Córdoba, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy y Diario de Almería-, y Mediaset España, multicadena televisiva compuesta por Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, LaSiete, Boing y Divinity, han firmado dos acuerdos diferentes con el Teatro Real para promocionar la programación del coliseo. Los convenios, rubricados el 21 y 22 de septiembre, forman parte de la política de mecenazgo y patrocinio que el Real llevaa cabo para ampliar y difundir su proyecto cultural y artístico.
Los representantes por parte de las empresas fueron José Joly Martínez de Salazar, presidente del consejo de administración del Grupo de comunicación Joly, primero, y Paolo Vasile, consejero delegado de televisión de Mediaset España, un día después. Ambos firmaron con el presidente de la Fundación Teatro Real, Gregorio Marañón, y el director general del Teatro, Miguel Muñiz,su compromiso deapoyar las actividades del Teatro con inserciones publicitarias en los principales periódicos andaluces y adar cobertura informativa a través de los principales canales televisivos de la compañía audiovisual.
Por otro lado, y a partir de este momento, Paolo Vasile pasa a formar parte de la Junta de Protectores del Teatro Real, compuesta por representantes de las principales empresas españolas, y cuya finalidad es la de promover la participación de la sociedad civil en la actividad del Teatro,