News

Bychkov, Hammer y Mortier charlarán hoy sobre ´Elektra´ en la Gayarre

El director musical Semyon Bychkov, la realizadora de escena Ellen Hammer y Gerard Mortier dialogarán sobre la obra de Strauss y la escenografía de Anselm Kiefer hoy a las 19.30 en la Sala Gayarre. El acto es de acceso libre.

Comienzan los Enfoques de la temporada 11/12 con la charla abierta que mantendrán Semyon Bychkov, Ellen Hammer y Gerard Mortier sobre la primera ópera que el Real estrenará esta temporada: Elektra, de Richard Strauss. Tanto el director musical como la realizadora de escena de la producción hablarán sobre su percepción de la obra, cómo han afrontado la dirección de los artistas y en qué forma creen que la escenografía de Anselm Kiefer ayuda a entender y sumergirse en el vengativo mundo de Electra.
Al finalizar el coloquio, el público podrá escuchar el poema sinfónico del compositor alemán Till Eulenspiegel – Einmal Anders! interpretado por miembros de la Orquesta Sinfónica de Madrid. El acto, como en anteriores ocasiones, se realizará en la Sala Gayarre del Teatro a las 19.30 horas, y es de acceso libre hasta completar el aforo.