News

¿Tiene ya su programa de Pelléas et Mélisande?

Los interesados en conseguir el programa de la ópera 'Pelléas et Mélisande' –con dibujos originales de Bob Wilson– pueden recibirlo directamente en su casa o en la oficina de Correos que desee, completando el formulario que encontrarán en esta misma página web.

El programa de la ópera Pelléas et Mélisande ya se puede adquirir a través de esta página web. Los interesados en recibirlo en su casa o en la oficina de Correos que deseen sólo tienen que completar el formulario que encontrarán en la página principal de esta site y en un periodo entre 48 y 72 horas (dependiendo de la población en la que residan) lo tendrán entre sus manos. Los precios, que oscilan entre los 10 y 16 €, corresponden exclusivamente al precio del programa (5 €) más el coste del envío por el sistema de paquetería 48/72 que garantiza la entrega en el menor plazo posible.
Aquellos que compren el programa de la ópera de Debussy encontrarán imágenes exclusivas realizadas por Robert Wilson para esta producción, fotografías del montaje, tres artículos referentes a la obra, la ficha artística de la producción que se verá en el Real y las biografías de los artistas que participan, un resumen comentado, el argumento de la ópera y una selección de discos, dvds y libros para profundizar en el trabajo del compositor y del libretista.