News

¿Tiene ya su programa de ´La clemenza´? Se lo mandamos a casa

Si aún no tiene el programa de 'La clemenza di Tito' y desea adquirirlo antes del día de su función o simplemente por leerlo y completar su colección, ya puede solicitarlo a través de la página web del Teatro. En él encontrará fotos de la producción, biografías y  artículos.

Todos aquellos aficionados que deseen recibir en casa o en su oficina de Correos el programa de La clemenza di Tito que el Teatro Real ha publicado con motivo del estreno de la ópera, ya lo pueden solicitar a través de esta misma página web con un precio final que oscila entre los 10 y los 16 € (según destino). De esta forma, los espectadores que así lo quieran podrán disponer en un plazo entre 48 y 72 horas de toda la información referente a esta producción que estará en el escenario de la Plaza de Oriente hasta el 4 de marzo.
El programa que ahora sale a la venta cuenta con imágenes de la puesta en escena, biografías del equipo artístico, bocetos de Karl-Ernst Herrmann de los figurines, artículos de reconocidas firmas (el musicógrafo José Luis Téllez y el escritor y guionista Max Genève) y una cuidada selección de libros, discos y DVDs para conocer con más detalle la obra de Mozart.
Junto al programa que ahora sale a la venta, también están disponibles en la misma página los programas de las anteriores producciones de la temporada (Elektra, Pelléas et Mélisande, Lady Macbeth de Mtsensk e Iolanta yPerséphone), así como un amplio número de títulos de temporadas anteriores.
Solicitud del programa