News

Abierta la matrícula para el curso ´La puesta en escena´

Los interesados en matricularse en el úlitmo curso de la temporada organizado por el Teatro Real, 'La puesta en escena' ya pueden descargarse la ficha de inscripción e información de interés desde esta  misma  web.

Aquellas personas interesadas en participar en el curso Análisis de la puesta en escena, impartido por la directora Rita Cosentino, ya pueden inscirbirse a traves de esta misma página web.
El curso, el último organizado por el Teatro Real en la presente temporada, puede considerarse, posiblemente, como el más teatral de todos los que hasta ahora se han ofrecido, En él se analizará el papel fundamental que cumple la dirección de escena en toda representación operística y se responderán preguntas como qué es la puesta en escena, cuándo nació la figura del director de escena y hasta qué punto su labor es necesaria para llevar a cabo el hecho artístico.
EL curso se desarrollará en seis sesiones de dos horas cada una, entre el 17 de mayo y el 21 de junio, y tendrá un precio de 120€ (estudiantes y titulares de la Tarjeta Club Joven: 50€).
Ficha de inscripción
Información de interés