News

Beethoven, Shostakóvich y Bartók, en el próximo Domingos de cámara

En el penúltimo Domingos de cámara de la temporada, los solistas de la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretarán obras de tres de los compositores del siglo XIX y XX más reputados: Beethoven, Bartók y Shostakóvich. La cita será el 22 de abril a las 12 horas.

Contrastes Sz. 111 para violín clarinete y piano, de Béla Bartók, Siete romances sobre poemas de Alexander Blok, de Dmitri Shostakóvich, y el Septeto en Mi bemol mayor, de Ludwig van Beethoven, serán las obras que los solistas de la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretarán en el quinto Domingos de cámara de la temporada, el próximo día 22 de abril a las 12 horas. La cita será, como ya es habitual, en la Sala principal del Teatro, y las entradas –de las que aún hay disponibilidad– tienen el precio único de cinco euros.
Este concierto será el penúltimo del ciclo que, desde que se programó por primera vez en 2005, se caracteriza por la gran calidad de los músicos que participan (todos ellos de la orquesta titular del Teatro), la diversidad de compositores que se escogen  y el excelente precio de las localidades (todas las zonas del Teatro salen a la venta por sólo cinco euros). La suma de estos tres factores ha producido desde el principio una excelente acogida por parte del público y de la crítica.