News

El Real saca a la venta dos abonos llenos de estrellas

Para la temporada 12/13, el Real saca a la venta dos abonos desde 35 € para disfrutar de diez noches memorables en las que estrellas como el pianista Maurizio Pollini, el barítono Matthias Goerne o el guitarrista Cañizares tendrán luz propia.

Measha Brueggergosman, María Bayo, Joyce DiDonato o Matthias Goerne serán algunos de los cantantes que participarán en las diez Noches del Real que el coliseo madrileño ha programado para la siguiente temporada 2012-2013. Así se pretende acercar al público algunas de las máximas estrellas del panorama musical internacional a precios muy ventajosos. Para ello se han creado y puesto ya a la venta a través de Internet, Venta telefónica y Taquillas dos abonos diferentes que permitirán acudir a los recitales y conciertos a precios que oscilan entre los 35 y los 373 €.

El ciclo, que comenzará el 15 de octubre con el pianista Roger Muraro y la OSM dirigida por Ingo Mezmacher, terminará el 22 de julio de 2013 con la actuación de Rufus Wainwright junto a la OSM (fuera de abono). Otros artistas que también pasarán por el escenario del Real son Teodor Currentzis (14 de noviembre), Cañizares (9 de diciembre), Semyon Bychkov y Katia y Marielle Labèque (26 de enero), Alan Curtis (8 de marzo), Titus Engel (12 de mayo), Maurizio Pollini (8 de junio), Sylvain Cambreling (14 de junio) y Teodor Currentzis, dirigiendo a Violeta Urmana y Jorge de León, entre otros, en la Messa da Requiem de Verdi (1 y 3 de julio).

Puede consultar la configuración de los abonos desde aquí.
Si desea conocer los precios y la disponibilidad de los abonos, clique aquí.