News

Ya puede reservar sus abonos por Internet

El Teatro Real abre una nueva forma de reserva de abonos a través de su página web, desde la que podrá descargarse el formulario con el que elegir las mejores butacas disponibles y enviarlo por mail cómodamente desde su casa, o entregarlo en Taquillas.

Los interesados en reservar de forma cómoda y rápida los abonos de la temporada 12/13 que el Teatro Real sacará a la venta entre el 23 de mayo y el 5 de junio, pueden hacerlo a través del formulario que encontrará al pie de este texto, completarlo y enviarlo por mail a abonos@teatro-real.com o, si lo prefieren, entregarlo en mano en las taquillas del Teatro. Las solicitudes recibidas se atenderán por riguroso orden de fecha de recepción.

Así, el público que quiera adquirir uno de los cuatro tipos de abonos que el coliseo ha diseñado para asistir a las representaciones de ópera y danza o alguno de los conciertos programados, sólo tendrá que descargarse el archivo de Word del link inferior, guardarlo en su ordenador, cumplimentarlo y hacérnoslo llegar por cualquiera de los dos canales de recepción habilitados: correo electrónico o taquillas (abiertas de lunes a sábado, de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente).

Una vez que hayamos recibido el formulario, el Teatro se pondrá en contacto con los interesados a través de los teléfonos facilitados por estos, entre el 21 y el 22 de mayo para los abonos de danza, o entre el 2 y el 4 de junio para los abonos de ópera renovables. De esta forma podrá concertarse una cita previa en las taquillas del coliseo o, si se desea, tramitarlo directamente por teléfono, eligiendo las mejores butacas disponibles que haya en la zona seleccionada y gestionando también el pago.

Los abonos que se pueden reservar son los renovables año tras año (también conocidos como Tradicionales) de ópera y danza, y los temporales (sin posibilidad de renovar en la siguiente temporada) de Las noches del Real y Populares,  cuya adquisición será inmediata ya que se encuentran ya a la venta.
DESCÁRGUESE AQUÍ EL FORMULARIO
CONSULTE PRECIOS DE LOS ABONOS