News

Piazzolla, Golijov y Villa-Lobos cierran el 20 de mayo el ciclo Domingos de cámara

El próximo 20 de mayo se celebrará el último Domingo de cámara de la temporada, en el que los solistas de la OSM interpretarán una selección de obras de cinco reputados compositores del siglo XX: Astor Piazzolla, Osvaldo Golijov, Salvador Brotons, Jesús Torres y Heitor Villa-Lobos.

Four for Tango para cuarteto de cuerda, de Astor Piazzolla, Lullaby and doina de Osvaldo Golijov, "Lluita, lament i trionf" de Salvador Brotons, Poética de Jesús Torres, y Bachianas brasileiras para ocho violonchelos y para ocho violonchelos y cantante, de Heitor Villa-Lobos, serán las obras que los solistas de la Orquesta Sinfónica de Madrid interpretarán en el sexto y último Domingos de cámara de la temporada, el próximo día 20 de mayo a las 12 horas. La cita será, como ya es habitual, en la Sala principal del Teatro, y las entradas –de las que aún hay disponibilidad– tienen el precio único de cinco euros.
Este concierto será el último del ciclo que, desde que se programó por primera vez en 2005, se caracteriza por la gran calidad de los músicos que participan (todos ellos de la orquesta titular del Teatro), la diversidad de compositores que se escogen  y el excelente precio de las localidades (todas las zonas del Teatro salen a la venta por sólo cinco euros). La suma de estos tres factores ha producido desde el principio una excelente acogida por parte del público y de la crítica.
Comprar entradas