News

Celebramos el Día de la Música con precios reducidos hasta el 30 de junio

Para festejar el Día internacional de la Música, el Teatro Real pone en marcha una oferta singular: sacar a la venta los días 21, 26, 28 y 30 de junio cincuenta localidades para cada función y en todas las zonas del Teatro a precios reducidos.

Con motivo del Día internacional de la Música que se celebra anualmente el 21 de junio, el Teatro Real ha querido sumarse a las actividades que algunas instituciones harán, sacando a la venta diariamente cincuenta localidades de precios reducidos para las funciones de Poppea e Nerone los días 21, 26, 28 y 30 de junio. A esta medida hay que sumar, además, los dos días (el 22 y el 24 de junio) en los que todo el aforo del coliseo se pone a la venta también con un descuento que en algunas zonas casi alcanza el 50%. De esta forma, la Dirección del Teatro quiere facilitar el acceso a la ópera a todos los bolsillos y derribar la idea de que la lírica es un espectáculo sólo para algunos escogidos.
Las entradas que se pondrán a la venta a precios reducidos –tanto las de los días 22 y 24, como las del resto de las funciones- oscilarán entre los 90 € de la zona A y los 7 € de la zona H, y podrán adquirirse por los canales tradicionales de venta, excepto las localidades de los días 21, 26, 28 y 30, que sólo estarán disponibles por Venta telefónica y Taquillas.
Descárguese aquí todos los precios y zonas