News

El Real saca a la venta 100 localidades al día con un 50% de descuento para ´Ainadamar´

Además de las promociones de Último minuto, Día redondo y Precio reducido en la compra de entradas para la ópera 'Ainadamar', el Teatro sacará diariamente, y desde el 13 de julio cien localidades de todas las zonas del Teatro al 50% de descuento para público de todas las edades.

El Teatro Real pondrá a la venta diariamente, y hasta el 22 de julio, 100 entradas al 50% de su valor para asistir a la óperaAinadamar, de Osvaldo Golijov. La medida, que se aplicará exclusivamente en Taquillas y Venta telefónica desde el 13 de julio, está destinada a todo el público, independientemente de su edad, y afecta a todas las zonas del Teatro. Así, cualquier persona que adquiera una de estas localidades en las representaciones que restan de la producción firmada por Peter Sellars, podrá asistir a la ópera del compositor argentino desde 3,5 € en la zona H, hasta 86 € en la mejor sección del Teatro.
Esta oferta se suma a las que ya había para menores de 30 años de Último minuto y Día redondo, así como a la establecida para el 22 de julio dentro del listado de funciones de ópera a precios reducidos que hay a lo largo de toda la temporada. Además, para la función del 20 de julio, está en marcha en Facebook un concurso para los titulares del Carnet Joven en el que podrán conseguir cinco entradas dobles (http://www.facebook.com/teatrorealmadrid#!/CarneJovenMadrid) y el descuento del 90% en un número limitado de localidades de la zona A para los nacidos después de 1982.
Esta oferta no es acumulable a otros descuentos.