News

El Teatro Real sorteará veinte entradas para la última función de ´Moses und Aron´

Con motivo de su 15 aniversario, el Teatro Real ha organizado hasta el jueves 6 de septiembre un concurso sobre la figura del compositor vienés en el que se sortearán diez entradas dobles para la última función de la ópera 'Moses und Aron'.

Con el título "¿Qué sabes de Schönberg?" el Teatro Real ha organizado un concurso en el que sorteará diez entradas dobles entre los acertantes de cuatro preguntas sobre la obra del compositor austriaco. La iniciativa, que estará operativa hasta el próximo jueves, es una de las primeras sorpresas que tiene programadas el coliseo para celebrar el 15 aniversario de su reapertura durante la temporada 12/13. Entre los participantes del concurso que acierten las cuatro preguntas, se hará un sorteo del que saldrán los diez ganadores que podrán asistir a la función de la ópera Moses und Aron del próximo 9 de septiembre. Los afortunados serán informados por mail de cómo y dónde recoger sus entradas.
La ópera Moses und Aron que podremos escuchar en versión de concierto en el Teatro Real durante sólo dos representaciones (7 y 9 de septiembre) cuenta con uno de los mejores repartos de música dodecafónica del momento. Junto al director, Sylvain Cambreling, estarán los miembros de la orquesta SWR Sinfonieorchester Baden-Baden – Freiburg, el coro EuropaChorAkademie y los cantantes Franz Grundheber, Andreas Conrad, Johanna Winkel y Elvia Bill, entre otros
Acceder al concurso